Los puntos de vista. Por Maricruz Medina

Durante el día estamos en contacto con diferentes personas. Nuestra relación con los demás se desarrolla mediante patrones aprendidos de nuestro entorno familiar. De ahí nuestros puntos de vista más arraigados con los años.

Para pertenecer a un grupo a una comunidad o a un sistema nos vamos amoldando según las circunstancia a los pensamientos y creencias de los demás, para no perder nuestro sentido de pertenencia, este que nos inculcan prácticamente desde antes de nacer.

 

Cuando adoptamos un punto de vista es necesario defenderlo, incluso a costa de nuestra felicidad. El daño que nos hace aferrarnos a esto puede ser profundo, condicionándonos a cerrar las puertas y a obviar cualquier cosa que sea diferente.

 

Uno de los mas importantes conocimientos que he adquirido en Access es comenzar desde cero a gestionar y cambiar mi forma de ver la vida, mis juicios y encontrando infinitas herramientas para ser feliz, no desde la utopía sino desde la convicción de que puedo dar un paso más.

 

Cada vez que tomo una clase mi mundo se transforma y puedo ver casi de forma inmediata como situaciones, conflictos, y por supuesto puntos de vista dolorosos se disipan.

 

No es un secreto para nadie que me conoce como Access ha cambiado mi vida, el ser la invitación a más desde mi experiencia me ha permitido relacionarme más libremente y conectarme con el disfrute y las oportunidades que esta realidad me ofrece.

 

Te lo vas a perder ? No me creas, experiméntalo, somos miles los facilitadores por el mundo encantados de conocerte y compartir contigo.

agendaccessbarsesp@gmail.com