Access Consciousness® ofrece herramientas pragmáticas para cambiar

las cosas de tú vida que no has podido cambiar hasta ahora.

 

 

Access Consciousness®  provee herramientas para convertirte en alguien totalmente consciente y comenzar a funcionar como el Ser Consciente que eres.

 

El objetivo de Access es el de crear un mundo de Consciencia y Unicidad.

 

La Consciencia y la Unicidad lo incluyen todo y no juzgan nada. Es la habilidad de estar presente en cada momento en tú vida, sin tener juicios sobre ti o alguien más. Es la habilidad de recibirlo todo, no juzgar nada, y permitir que todo el universo Sea lo que Es, no lo que tú quisieras que sea, no lo que debería ser, sino simplemente lo que Es. Desde este espacio tú puedes transformar y cambiar todas las cosas y crear todo lo que tú deseas en la vida – cosas más grandiosas de las que normalmente tienes y más de lo que puedas imaginar.

 

Todo en Access Consciousness es sobre el empoderarte a ti para que tengas la consciencia sobre el hecho de que, tú, puedes percibir, saber, ser y recibir todo infinitamente. Es sobre empoderarte a ti en todo momento para que tú Sepas que Sabes.

A medida que cada uno de nosotros avanzamos hacia nuestra grandiosidad, la posibilidad que se va creado para todos nosotros es infinitamente más grandiosa.

 

El Objetivo de Access es que Seas Tú y Cambies el Mundo.

 

Tú eres capaz de cambiar al mundo y de cambiar a todos a tu alrededor con la energía que Tú puedes Ser. Si tan solo entras  a una habitación llena de gente que esta presa del pánico, el pánico desaparece debido a tu energía, si tú está dispuesto a ser esa energía. Pero, tú tienes que estar dispuesto a Ser todo lo potente que Eres potente de tal manera que nada te impida Ser la consciencia que Eres.

¿Que tal si el Ser Tú, es el regalo y el cambio que este mundo requiere?

¿Es ahora el momento?

 

Los procesos y las herramientas de Access son simples y diseñadas para eliminar la mayor cantidad de limitaciones posibles, dependiendo de que tan dispuesto estés y que estas dispuesto a elegir. Te permite cambiar tu vida para mejorar.

 

Access da un salto cuántico en su habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de su vida, sea familia, trabajo, relaciones, seso, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos, no hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio en esa área. Los cursos son una combinación de enseñar varias herramientas de Access, que proveen simples preguntas y enunciados aclaradores para crear cambio en cualquier área de nuestra vida, y modalidades de manos sobre el cuerpo diseñadas para facilitar integración instantánea de cambio en el cuerpo.

 

El blanco de Access es “aclarar” ideas fijas que se mantiene en su lugar por patrones energéticos encerrados en el cuerpo y el ser, usualmente experimentados como “cargas positivas o negativas” (lo que en verdad amamos u odiamos)en diferentes áreas de la vida adquiridos en diversos incidentes de nuestras vidas presentes o pasadas. Los “Procesos” se “corren” con preguntas o enunciados aclaradores diseñados para traer a la superficie cuanta energía sea posible alrededor de a limitación y luego borrarla. Si la persona esta dispuesta a dejar ir o a borrar el punto de vista fijo que esta manteniendo la limitación es su lugar, entonces algo más se puede mostrar.

 

 

Las Preguntas son unas de las herramientas de Access Consciousness®.

 

La pregunta otorga poder, la respuesta quita poder. Las preguntas desbloquean los lugares de limitación y dan consciencia donde estamos eligiendo no tener elección. Una pregunta cambia la energía de cualquier situación.

¿Se han dado cuenta de que una pregunta siempre ha abierto una puerta diferente?

¿Cuales son las posibilidades infinitas?

 

El universo nos está continuamente obsequiando, y nosotros determinamos lo que vamos a recibir de acuerdo con nuestras creencias, puntos de vista , juicios, etc.

¿Si no tuviéramos esas creencias, juicios y puntos de vista, estaríamos dispuestos a recibir mas de lo que estamos recibiendo

hasta ahora?

¿Cómo serian nuestras vidas si no funcionáramos desde los juicios y las creencias del pasado?

¿Cuales son las posibilidades infinitas en nuestras vidas?

 

 

¿Como nace Access Consciousness®?

 

Gary Douglas, hace mas de veinte años llego a un punto en su vida donde trataba de darle sentido y hacia lo que se suponía que le traería felicidad. Sabía que había más en la vida de lo que veía, entonces comenzó a hacerle preguntas al universo. Después de hacer las preguntas y estar abierto a recibir cualquier cosa, Gary empezó a desarrollar habilidades, como percibir la energía que las personas generaban y que les creaban limitaciones. Se dio cuenta que lo que el podía ofrecer llegaba mucho más allá de lo que la gente le pedía, recibía información sobre como la gente podía cambiar cada aspecto de sus vidas.

Actualmente Access Consciousness® esta presente en más de 135 países.

 

 http://www.accessconsciousness.com/about_spanish.asp

 



“La consciencia es el incluir todo y no juzgar nada. Lo que nos permite recibir en totalidad.

El recibir es una de nuestra mas grandes capacidades y una de las cosas que mas nos negamos a hacer.”

-Gary Douglas

Todo en la vida viene a mi con facilidad, gozo y gloria!