Dar y Recibir. Por Carlos de León

Aprender a recibir es lo mas grandioso que puedes crear en tu vida, todo esto tiene mucho que ver con que estés verdaderamente dispuesto.

 

Aprender a recibir es lo más bonito que puedes hacer por ti. La limitación del dinero, el sexo, las relaciones, la limitación absolutamente de cualquier cosa en tu vida, se basa en lo que tú no estas dispuesto a recibir. Lo que tú no estas dispuesto a recibir crea la limitación de lo que puedes tener.

 

Cada vez que tenemos Juicios sobre cualquier cosa estamos cortando nuestra capacidad de recibir aunque sea negativo o positivo. Cortamos nuestra capacidad de recibir mas allá de 


ese juicio. Cada juicio que hacemos nos impide recibir cualquier cosa que no coincida con el, incluso los positivos. Tipo: “Mi madre es perfecta”, te está limitando a ver que quizá no es perfecta.

 

Cualquier cosa que no estemos dispuestos a recibir, esta basado sencillamente en nuestros juicios. Haz un análisis sin juzgarte ni machacarte: ¿Puedo vivir sin juicios ni expectativas? ¿Me contribuye o beneficia vivir desde el juicio, juzgando y juzgando todo aquello que me llega? De hecho requieres vivir sin juicios.

 

Cuando aprendes a vivir desde el no juicio aprenderás a recibir todo aquello que el universo tiene preparado para ti. Cuando no tienes juicios simplemente no hay nada que no puedas recibir.

 

Recuerdo que en una clase de dinero la instructora dijo: Nadie tiene el derecho a no tener dinero, y eso quedo resonando en mi mente creo que incluso lo grabe. Se sintió muy ligero y expansivo. Por eso es que esta herramienta me gusta mucho, examinarme cuando caigo en juicios.

 

Hace tiempo en una sesión privada, vino una clienta a visitarme y me contaba que ella estaba teniendo problemas para cobrar por su trabajo. Dado que ella se considera una mujer conocida y exitosa pero últimamente sus clientes se iban sin pagar a pesar de ser gente famosa y con dinero.

 

Me decía: Son todos mala paga. No sé qué se creen, muy importantes, llegan se hacen los tratamientos y me dicen otro día te pago. Odio que hagan eso porque no valoran mi trabajo y sé que tienen dinero.

 

Así que le dije: eso esta ocurriendo porque no estas dispuesta a recibir su energía. Recibe lo que son, no luches contra ellos. Recíbelos sin juicios ni expectativas. Presientes que no te van a pagar nada más llegar? Diles: Me pagas antes por favor? Es que vienen a cobrarme algo enseguida… Y empiezas a trabajar. Sonríe, recíbelo y  ábrete a eso que ellos son.

 

Entonces aprendió a jugar y a recibir de sus clientes y los clientes que no pagaban no solo dejaron de ir, sino que ahora sólo va gente que le pagan al momento. Quizá esto sea verdad para ti. Lo que tu no estas dispuesto a recibir, esa energía se convierte en una limitación desde la que no puedes crear dinero, te limita en cuanto a lo que podemos crear en nuestras vidas.

 

 

Te dejo esta pregunta del Dr Dain: ¿Qué es eso que te rehúsas absolutamente a recibir, que si estarías dispuesto a hacerlo, se manifestaría con total abundancia?

agendaccessbarsesp@gmail.com