¿Disfrutas lo que haces? Por Eréndira Velázquez

Déjame acotar más la pregunta… Disfrutas, tu trabajo, con lo que te ganas la vida, lo que haces cada día o simplemente haces lo que se esperaba de ti desde pequeño o desde el entorno en el que te encuentras hoy en tu vida?

 

Qué tal si empiezas el día, tu mes o el 2019 reconociendo todo lo que has creado y estas creando en tu vida?

 

Simplemente se trata de empezar a dejar de juzgarte. Eres diferente, soy diferente y para mí de eso se trata.

 

Durante toda mi vida me han alentado para que siempre hiciera lo que me apasiona, me llenara y me hiciera feliz. La mayoría del tiempo así ha sido. Yo no quiero ser igual a absolutamente nadie, que aburrido pasarme copiando como lo hace el de al lado o esperando que mi vida se muestre de la misma manera que la del vecino.

 

Si, soy rara y si quiero más para mí, para mi vida y para el mundo. Esto no quiere decir que no me juzgo, Sí lo hago! Aunque cada día menos porque he encontrado una forma de ir saliendo del habito tan bien aprendido, como la niña buena que soy, de hacer todo lo que se espera de mí: LA PREGUNTA!

 

En una InterClase, un facilitador decía que él en vez de sentir envidia, encontraba que cuando veía en alguien algo que a él le gustaría tener o hacer simplemente se preguntaba que se requería para “SOBRECREAR” tanto lo que el otro tenia o hacia o a él mismo. ESTO ME ENCANTO!

 

Y como me sobrecreo? Me pregunte. Seguí preguntando y he ido reconociendo como SER la pregunta en vez de hacer preguntas. Y sé que estoy SIENDO la pregunta cuando me hago una pregunta y no me aparece una respuesta inmediata si no que algo en mi cuerpo hace un “click” y sé que algo ha cambiado y ha aparecido un espacio nuevo para mí.

 

Así que si hablamos de lo que haces, de disfrutarlo y de no juzgarte por ser diferente a todos los demás y desear todo y más para ti haciendo lo que te llena y te divierte, solo me gustaría compartir contigo un trocito del libro de Simone Milasas “El Gozo de los Negocios”:

Aléjate de la forma como has decidido que tu negocio, tu compañía o tu proyecto deberían ser, y haz más preguntas. Tienes que estar dispuesto, por tu negocio, a alejarte de ti mismo. Tienes que estar dispuesto por todos y cada uno de los proyectos en los que estás trabajando a llegar al final. Sin embargo, no tienes que destruir tu vida o tu negocio porque necesita algo diferente de ti. Esa no es la única opción. En vez de decidir que tu trabajo, tu proyecto o tu compañía están muertos, o que no deseas hacerlos más, pregunta:

¿Quién o qué, podría contribuir a esto?

¿Qué más puedo agregar a mi trabajo, proyecto o negocio?

¿Qué más puedo agregar a mi vida?

 

Esto es simplemente una invitación a que juegues con la pregunta. Has preguntas y se las pregunta. Nota la diferencia de una y de la otra y sobre todas las cosas elige lo que te permita ser, crear, gozar, vivir y contribuir desde el ser infinito que tú eres y solo como tú sabes, ya que no hay nadie como tú en el mundo y por lo tanto no tienes competencia alguna!

agendaccessbarsesp@gmail.com