Tu cuerpo y tú, un gran regalo. Por Mónica Ruiz

Una de las tomas de consciencia que he tenido desde que uso las herramientas de Access es el reconocer que mi cuerpo está dentro de mí y que como ser infinito puedo expandirme más allá de mi cuerpo y hacer cualquier situación, intensidad, dolor, juicio, expectativa, punto de vista, emoción, sentimiento, etc… Tan insignificante que llega a desaparecer. Esto ha hecho que mi cuerpo tenga un aspecto totalmente diferente, que mi vida sea totalmente diferente y que desde ese espacio de expansión, pueda llegar a crear cualquier cosa incluso a que cambios físicos se muestren. Este espacio en el que estás en el no juicio de ti ni de nadie y en total permisión es uno de los mayores regalos que puedes darte y darle a tu cuerpo. Qué tal que puedas tener total comunión con tu cuerpo, lo empieces a escuchar y siguiendo la energía puedas crear y manifestar cualquier cosa?

 

Puedes preguntar: ¿Cuerpo qué te gustaría hacer hoy? ¿Con qué y con quién podemos divertirnos hoy? ¿Cuerpo cómo te gustaría vestir hoy? ¿Qué te gustaría comer hoy? ¿Dónde te gustaría ir hoy? ¿Con quién podemos hablar hoy?...  Todas las preguntas que se te ocurran incluyendo tu cuerpo y crear tu día siguiendo la energía de tu cuerpo, porque tú sabes y tu cuerpo sabe lo que requieres en cada momento.

 

Estas preguntas las haces sin contestar, es un ejercicio energético para que la energía de eso se muestre delante de tí... Hazlo y verás la magia que se crea con ello. Experiméntalo y me cuentas!

 

Es un gran regalo el estar en comunión con tu cuerpo y si incluyes además de a tu cuerpo al planeta, imagina todo lo que puedes crear con ello. Una amplia gama de infinitas posibilidades se ponen delante de tí para que las elijas y las actualices.

Así que te invito a que hagas este ejercicio: expándete, expándete, expándete, expándete más y más... más allá del universo y desde ese estado reconoce el regalo que eres para tí, para el planeta y para las posibilidades del mundo. Eres un gran regalo y has venido a crear magia y a divertirte con ello, incluye tu cuerpo y al planeta, disfrútalo!

agendaccessbarsesp@gmail.com