¿Por qué a tu cerebro y a tu cuerpo les gusta Access? Por Rocío Camacho

La vida se trata de energía, la forma en la que configuramos nuestro cerebro y nuestro cuerpo se trata de energía; todo en Access va de energía… Cuando entiendes esto TODO CAMBIA.

 

Desde pequeños se nos educa obligándonos a elegir constantemente, entre dos o muy pocas opciones… (¿Cuál es tu color preferido? ¿A quién quieres más, a tu papá o mamá?). Cuando realmente a tu mente no le gusta que le obliguen a ELEGIR!!!

La causa por la que no tienes algo es porque sólo con tu mente lógica (el “sistema operativo” que elegiste de niño), no sabes cómo conseguirlo.

 

Si tu vida se ha tornado aburrida es porque tu cerebro está operando prácticamente siempre con Ondas Theta, con una vibración muy baja que va apagando tus sentidos, tu energía y tu capacidad de elección. Además tu nivel de energía general está bajo mínimos, tanto por resistirte al cambio como por tus JUICIOS.

 

HERRAMIENTAS DE ACCESS QUE VAN A AYUDARTE:

 

PREGUNTAS PARA ABRIR POSIBILIDADES: Cuando haces preguntas (sin esperar una respuesta concreta) aumentas automáticamente tu nivel de energía, y a largo plazo tu intuición, inteligencia y habilidades.

 

INTERESANTE PUNTO DE VISTA: Gastamos 10 veces más de energía cuando estamos rechazando una idea o persona, que cuando estamos en modo “Interesante Punto de vista” sin juzgar… Prueba, dejando que fluya la información y la gente por tu vida.

 

LIGERO/PESADO: Tu cuerpo está deseando ayudarte para que estés BIEN y que le consideres imprescindible a la hora de tomar cualquier decisión… Además le encantará que cuestiones constantemente los filtros que le impusiste (lo que pueden ver tus ojos, oír tus oídos).

 

SÓLO POR TI SOLO POR TU DIVERSIÓN: No compartas tus metas y sueños con los que tengan tu mismo sistema de operativo lleno de limitaciones, sino con un EXPERTO… Y sin duda el mayor experto va a ser siempre el Universo!

 

¿Qué más es Posible? y ¿Cómo puede mejorar esto? Serán las preguntas comodín, con las que tú, tu cuerpo y tu vida pasarán a otro nivel…

 

Recuerda todo es energía y sin duda las herramientas de Access te ayudarán a entender las reglas del juego.

agendaccessbarsesp@gmail.com

+346585808609