Las Barras de Access. Por Dra. Eva Bernal

Con este post comparto lo que me ha supuesto el descubrir las Barras de Access. Antes que nada quisiera dejar claro que ésta es mi experiencia, y mis palabras son una invitación a que lo experimentes por ti mismo.

 

Llevo 17 años como médico dedicándome a las terapias naturales y ésta magnífica herramienta me ha llegado cuando lo he pedido, y cuando estaba preparada para comprenderla desde su practicidad, sencillez y esencia, porque buscaba una forma sencilla, de fácil aplicación y que actuara de manera más profunda, más eficaz y más veloz para acompañar y facilitar a las personas de manera más fluida y serena.

 

Y esto es justo lo que hacen las barras, empiezan a permitir a la persona que lo recibe, mayor espacio para que desde la información del campo cuántico de infinitas posibilidades, se abra su consciencia a recibir más y a salir de la “rueda de hámster” de querer solucionar las cosas con la misma forma de pensar anterior, que es donde fueron creadas… Con lo cual se mantiene en lo mismo, lo mismo, y lo mismo y chocándose con la misma pared y no encontrando salidas.

 

Esta  grandiosa herramienta, al contrario de muchas otras técnicas y terapias, no funciona desde llevar a la persona a rememorar situaciones conflictivas y/o dolorosas, ni revivir momentos críticos donde se quedaron grabadas emociones en su cuerpo y en su subconsciente. Simplemente al aplicarla disipa la energía contenida en los puntos de vista subconscientes (propios o que han hecho suyos de su familia, cultura, sociedad) que han creado hasta ahora su realidad y la persona siente liberarse de esquemas fijos y restricciones y empieza a ver su vida de otro modo y a crearla con mayor ligereza y con muchas más posibilidades, menos limitaciones. Para mi es una técnica que funciona a nivel cuántico. Y sus efectos se notan tanto emocional, como física y mentalmente.

 

Las personas que las han experimentado, se sienten más ligeras, agradecidas y felices. Incluso aunque la situación vital que tengan permanezca similar, su actitud ante esa situación es totalmente diferente y sienten mayor paz interior. Tanto ellas como sus familias empiezan a percibir los cambios personales, en relaciones, en el trabajo, en cuanto al dinero, etc.

 

Desde la explicación científica, las Barras al ser activadas, logran que se desaceleren las ondas cerebrales, de forma similar a lo que ocurre cuando estamos en meditación. Estas ondas favorecen la sanación y la autoconsciencia. Es sencillamente asombroso y efectivo.

 

Te invito a que pruebes una sesión con un practicante o recibas una clase de un facilitador oficial y que descubras por ti mismo todo lo que las Barras pueden hacer por ti.

 

¿Será que éste puede ser el comienzo de tu verdadera vida, más empoderad@ y feliz?

agendaccessbarsesp@gmail.com